Itinerario Bar Mitzvah

Dia 1 – llegada

Llegada al aeropuerto Ben Gurion, asistencia VIP y traslado privado al hotel en Jerusalem.

Alojamiento.

 


Dia 2 – JERUSALEN, visita de medio día

Después del desayuno, comenzaremos el dia mas tarde para disfrutar de nuestro primer dia de visitas en Jerusalem, nuestro guía nos vera a las 12:00 del medio dia, breve visita de la ciudad nueva de Jerusalem pasando por el parlamento y la Menorah, visita al museo de Israel. Si lo desean podrán disfrutar de un lindo paseo en bicicletas por la zona de Yemin Moshe (Montefiori), el primer barrio levantado a las afueras de las murallas de la ciudad vieja a fines de los años 1890.- Regreso al hotel para alojamiento.

 


Dia 3 – JERUSALEN, visita de día completo

Comenzaremos el dia con una visita a Yad Vashem, (recomendamos mucho la actividad twining (buscan el doble su hijo/a con un niño que no tuvo la oportunidad de celebrar su propio Bar / Bat Mitzvah, entonces celebraran algo en común, usando un nombre, fecha de nacimiento o lugar de origen. Al final, su hijo/a se presentará con una página de testimonio del chico o chica que él o ella está conmemorando con un especial reconocimiento de participación en el programa de hermanamiento). Seguimos viaje hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos; vista de la magnifica ciudad de Jerusalén y descripción de los puntos más significativos. Entrada a las excavaciones en los túneles que conducen al Kotel. Recorrido de la ciudad nueva, entrada al ascensor del tiempo, Una atracción que exhibe los 3000 años de historia de Jerusalem empleando la más avanzada tecnología, de modo que permita a la audiencia sentir como si literalmente fueran parte de la historia. Los eventos dramáticos son revividos en estudios cinematográficos y en lugares históricos, para producir una película de 45 minutos multimedia. Paseo por el barrio Judio y el Cardo Romano. Regreso al hotel en Jerusalem y alojamiento.


Dia 4 – JERUSALEN, visita de día completo

Salida hacia la ciudad antigua. Llegada al Monte Sión y visita a la tumba del Rey David. Entrando por la Puerta de Sión recorrido del Barrio Judío y llegada al Muro de los Lamentos. El Centro Davidson, Visita a la Ciudad de David, paseo por los coloridos y típicos bazares, llegada a la Puerta de Jaffa. Paseo por el precioso paseo de Mammilla donde podran disfrutar de las mas lindas y famosas tiendas, restaurants y cafés. Terminando el dia con un espectacular show de luz y sonido en el museo de la Torre de David. Alojamiento en Jerusalem.

 


Dia 5 – JERUSALEN / MAR MUERTO

Luego del desayuno salida al Mar muerto, en el camino visitaremos Ein Gedi, justo a un lado del mar muerto en el desierto de Judea, no muy lejos de Jerusalén, con una belleza espectacular, variados paisajes y jardines botánicos y cascadas. Seguimos a Qumran, donde fueron encontrados los rollos del mar muerto que hoy se presentan en al museo de Israel, seguimos hacia nuestro hotel para cena y alojamiento, este dia lo terminaremos algo temprano para poder disfrutar del spa del hotel en Mar Muerto, cena y alojamiento en Mar Muerto.

 


Dia 6 – Miércoles Jun 24 – MAR MUERTO / MASADA / MITZPE RAMON
Mazal Tov!!!!!

Nota: La Bat Mitzvah va a ser este día temprano en Masada. Seguimos con el traslado a Mitzpe Ramon. llegada a Mitzpe Ramon, cena y alojamiento.

 


Dia 7 – MITZPE RAMON

Después del desayuno, pasearemos en Mitzpe Ramon, visita al centro de visitantes y a los cráteres, con jeep tour, seguimos con una visita en Avdat y la ciudad de los Nabatim, seguimos hacia una granja – The singles farms, Carnei avdat, esto es lo que se llama el nuevo sionismo, israelíes que se instalan a lo largo del desierto para evitar que los beduinos se apoderen de todas las tierras, aquí pueden disfrutar de autóctonas degustaciones de vinos y quesos de cabra, frutas y todo tipo de alimentos (y materia prima) cosechados por ellos mismos, Terminando el dia en Chan Hashayarot, donde disfrutaremos de la hospitalidad beduina con cena y de un típico paseo a camello, llegada al hotel, cena y alojamiento en Mitzpe Ramon.

 


Dia 8 – MITZPE RAMON / RAMOT RESORT

Después del desayuno, comenzamos este dia un poco más temprano que de costumbre para alcanzar las visitas, saldremos en dirección a Beer Sheva, visitaremos un recién estrenado sitio turístico llamado Avraham’s well (o Beer Avraham en hebreo), y su centro de visitantes, una fabulosa y didáctica presentación sobre la vida de Abraham, mostrada en un túnel de luz y sonido, (este centro es nuevo) muy recomendada tanto para adultos como para niños, seguimos camino pasando oor Kyriat Gat hacia Beit Guvrin, parque nacional con cuevas antiguas, haremos excavaciones y nos sentiremos arqueólogos por unas horas. De aquí entramos a la ruta 6 para viajar directamente al norte hasta Yoknean, Nuestra última visita de hoy será el punto de observación Mitzpe Shalom situado cerca de Kfar Haruv (el pueblo de los árboles de algarrobo) desde aquí podremos disfrutar de las impresionantes vistas del Mar de Galilea. Llegada a Ramot, check in, cena y alojamiento en Ramot Resort.

 


Dia 9 – RAMOT RESORT – DIA LIBRE

Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y la piscina. El resort tiene unos caminos muy lindos para pasear a pie por los diferentes sectores con lindos jardines y vistas sobre el Kinereth. Cena y alojamiento en Ramot.
Pueden también almorzar en el hotel, recomendamos reservar anticipadamente.

 


Dia 10 – RAMOT RESORT

Hoy viajaremos a través de la Alta Galilea y el Golán llegaremos hasta Tel Dan para ver el portón de la ciudad Lais que se remonta a la época de Abraham. Disfrutaremos una caminata por la hermosa reserva natural de Dan. Visita Cesárea de Filipo, Subimos por las Alturas del Golán ver Mt. Y llegar a Monte Bental para ver el sirio frontera israelí, Visita a la fábrica de Chocolates de Karina, uno de los más exquisitos de Israel, fundado por una pareja de argentinos, si reservamos con anticipación los niños podrán disfrutar de un taller de 30- 40 minutos y fabricar sus propios chocolates. Seguiremos a Gamla, el “Masada del Golán” aquí escucharemos la historia heroica y trágica de Gamla, en esta colina, se cuenta de la fortaleza de un judío y una amarga lucha contra las legiones de romanos que lo rodean. Concluiremos nuestro dia con un refrescante y entretenido pasen en Kayaks. Regreso a Ramot, cena y alojamiento.

 


Dia 11 – RAMOT RESORT / TEL AVIV

Después del desayuno, conduciremos hacia la costanera hasta Rosh Hanikra, descenso por cable-carril a las impresionantes grutas por la erosión marina. Seguimos a Akre, declarada Patrimonio Universal, luego a seguimos a Haifa, vista del Templo Bahai y sus imponentes jardines persas, pasando por Zichron Yaakov veremos los hermosos jardines de la casa de Rothschild, nuestra última visita será en Cesárea para visitar el teatro Romano y fuerte de los Cruzados, seguimos por la costa mediterránea hasta llegar a Tel Aviv, llegada al hotel, alojamiento.

 


Dia 12 –TEL AVIV – Día completo de visitas

Despues del desayuno, visita al museo Beith Hatfutsot, Museo Nahum Goldman de la Diáspora Judía. De allí, rumbo a Rehovot para visitar el “Instituto Ayalon”, donde se fabricaba el armamento destinado a la Guerra de la Independencia en el año 1948. Vía Iavne, lugar del Primer Sanhedrín en el Siglo II (DC) y donde está enterrado el Raban Gamliel. Visita a Mini Israel y Latrun, el museo de los tanques. Regreso al hotel en Tel Aviv, alojamiento.

 


Dia 13 – TEL AVIV

Día completo de visitas en Tel Aviv. Visita al museo Hapalmach, Neve Tzedek y el antiguo puerto de Jaffa, seguimos hacia Holon y el museo interactivo de niños para finalizar el dia en el muevo complex de Sarona, ahí podremos disfrutar de nuestra cena (no incluida en el paquete). Si lo desean pueden visitar también el mercado carmel, (la versión en Tel Aviv de Machane Yehuda de Jerusalem). Regreso al hotel, alojamiento.

 


Dia 14 – TEL AVIV – Día libre

Dia libre para actividades personales, disfrutar de las instalaciones del hotel, últimas compras, muy recomendado una visita a las playas de la zona para disfrutar del mar mediterráneo. Alojamiento en Tel Aviv.

 


Dia 15 –TEL AVIV

Traslado de salida.

 

For further information and reservations please submit the form.

Get Offer...