Tierra Santa + Jordania

Tour en español, descubriendo la Tierra Santa, visitando sus lugares mas importantes y visitando el Reino de Jordania y la joya del desierto, Petra
11 días / 10 noches
Israel, Jordania

DIA 1 – DOMINGO

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a
Tel-Aviv.
Alojamiento y Desayuno en Tel Aviv.

 


DIA 2, LUNES: MASADA – QUMRAN – MAR MUERTO 

  • Salida hacia Masada último bastión judío en la revuelta contra Romanos.
  • Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Visita de Qumran, donde fueron hallados los Manuscritos del  Mar Muerto.
  • Continuaremos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto.

Alojamiento con desayuno y cena en Tel Aviv.

 


DIA 3, MARTES

  • Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa.
  • Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados.
  • Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas.
  • Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, Se prosigue hacia la Galilea.

Alojamiento y Cena – Kibutz hotel o Tiberias.

 


DIA 4, MIERCOLES

  • Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de José.
  • Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaúm, el Ministerio mas importante  de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña.
  • Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria mas importante del país.

Alojamiento y cena – Kibbutz hotel o Tiberias.

 


DIA 5, JUEVES

  • Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean. una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros dias.
  • Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones.

Cena y Alojamiento – Jerusalén.

 


DIA 6, VIERNES

  • Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José.
  • Regreso a Jerusalén.

Cena y Alojamiento – Jerusalén.

 


DIA 7, SABADO

Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía.
Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadía de la Dormición.

Cena y Alojamiento – Jerusalén.

 


DIA 8, DOMINGO: AMMAN

Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decápolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes.

Alojamiento y cena en Amman.

 


DIA 9: AMMAN – PETRA

Después del desayuno salida del hotel por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad, a caballo vía Siq (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C.
Visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madaba).
Alojamiento y cena en Petra.

 


DIA 10: PETRA – MADABA – MT. NEBO-PUENTE ALLENBY 

Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos.
Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación al Puente Allenby a Tel Aviv. Alojamiento y cena en Tel-Aviv.

 


DIA 11: TEL-AVIV 

A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional.

*La secuencia del paseo, los cruces fronterizos, hoteles y sitios de visita
pueden cambiar.

HOTEL PLAN 4 ESTRELLAS SUPERIOR 4 ESTRELLAS SUPERIOR
Tel Aviv Metropolitan Superior Crowne Plaza
Galilea Kibbutz Kibbutz
Tiberias Caesar Tiberias Caesar Tiberias
Jerusalén Grand Court / Leonardo Crowne Plaza DLX
Amman Grand Palace Regency Palace
Petra Panorama Nabatean Castle

Nuestros precios incluyen los siguientes servicios:    

  • 10 noches de alojamiento con desayuno buffet.
  • 9 cenas en el resto de los Hoteles.
  • Asistencia en el arribo en el aeropuerto de Ben Gurion.
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Ben Gurion.
  • Guías licenciados de habla hispana durante los días de tour.
  • Entradas a los sitios de visita detallados en el itinerario.

Nuestros precios NO incluyen:

  • Propinas para el guía, conductor y personal en los hoteles.
  • Maleteros.
  • Seguros de ningún tipo.
  • Gastos personales o comidas no mencionadas.
  • Los precios no incluyen impuestos de salida y visado jordano (estimado en $ 48) se debe pagar en la frontera. 

Notas:

  • Los tours tienen salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
  • La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujetos a cambios de acuerdo a las circunstancias.
  • Reservas con menos de 14 días de la salida del tour, serán confirmadas según disponibilidad.
Get Offer...