DISCOVER ISRAEL’S DELECTABLE LOCAL CUISINE AT YOUR OWN TIME AND PACE WITH OUR INNOVATIVE ‘BITEMOJO’ MOBILE APP

Un suculento descubrimiento de sabores. Kenes Tours, en cooperación con Bitemojo, una galardonada e innovadora app móvil, se enorgullece en presentar la nueva forma de experimentar Israel: comiendo!!

Con Bitemojo puedes explorar la vibrante Tel Aviv o la eterna Jerusalén independientemente y a tu propio ritmo. Prueba los mejore platillos locales, aprende sobre lugares interesantes y apoya los pequeños comerciantes gastronómicos durante el recorrido. Únete a miles de personas, desde participantes de Birthright Israel, hasta estudiantes universitarios de Harvard, que ya eligieron disfrutar Israel al estilo Bitemojo.

Cada vez son más las personas que visitan Israel que desean explorar el país a través de su abundante, multicultural y deliciosa gastronomía; muchos de ellos desean vivir esa experiencia a su propio ritmo, sin ser dependientes de un grupo o un tour guiado. Ahora y por primera vez, las personas cuentan con la opción de un auténtico y significativo tour culinario auto guiado, gracias al reciente lanzamiento de la galardonada aplicación móvil Bitemojo. Kenes Tours lo invita a descubrir Israel de una forma innovadora, deliciosa e inolvidable.

Bite Tel Aviv: Degusta la ciudad que nunca duerme

Te invitamos a explorar y experimentar por ti mismo la famosa vibra de Tel Aviv y descubrir porqué la ciudad es llamada el ‘centro del Start-Up Nation’. Nuestros itinerarios culinarios te llevarán a intrigantes y emergentes lugares en la ciudad donde podrás probar algunas de las mejores comidas y bebidas que Tel Aviv tiene para ofrecer:

  • Prueba la ‘Ciudad Blanca’ – un excitante tour culinario a lo largo del famoso boulevard Rothschild donde podrás recorrer desde las creaciones de principios del siglo XX de Tel Aviv, hasta los paisajes urbanos más modernos de hoy en día.
  • Hípster Tel Aviv – una fascinante introducción culinaria a la parte sur de la ciudad, desde el mágico mercado Lewinsky hasta el vanguardista arte del grafiti en el vecindario hípster de Florentine.
  • La noche y la ciudad – una profunda incursión a la experiencia culinaria nocturna de la ciudad, la cual combina increíble platillos y bebidas en algunos de los más conocidos bares y restaurantes de moda.
  • Tel Aviv vegano– la mejor forma de descubrir la renombrada y emergente escena vegana de Tel Aviv, en este fascinante encuentro, tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los mejores platillos veganos de la ciudad.

 

Bite Jerusalén: Prueba nueva ciudad más antigua del mundo

Jerusalén es una ciudad de muchas caras.  Te invitamos a conocerlas y ser testigo del increíble renacimiento que ha experimentado la capital de Israel durante la última década – desde la cultura hasta el arte, desde el Este hasta el Oeste, descubre Jerusalén desde el punto de vista culinario:

  • El famoso mercado ‘Machane Yehuda’ – Tu viaje a Jerusalén no estará completo sin una deliciosa visita al Shuk. Déjanos llevarte a una experiencia inolvidable a través del mercado más icónico de Israel.
  • Jerusalén creativo – Prueba los vientos de cambio en Jerusalén con este especial tour de artistas, Start-ups, jóvenes emprendedores y excepcionales experiencias culinarias cuidadosamente seleccionadas.
  • Noche y la Ciudad – Descubre una nueva cara de Jerusalén mientras disfrutas de la vibrante vida nocturna que existe en el mercado después de las horas de cierre.
  • Jerusalén para vegetarianos – ser vegetariano no significa que te tienes que perderte de muchas cosas. Descubre el delicioso y amigable lado vegetariano de Jerusalén en este especial y exclusivo viaje culinario. 

 Food-israel-tour_760x400


Bitemojo: La nueva forma de viajar

  • Experiencias amigables auto guiadas
    No seas dependiente de un guía o grupo – tu teléfono inteligente es todo lo que necesitas… ¡y tener mucha hambre, por supuesto!
  • ¡La comida está incluida!
    Sí, es cierto. Todos los itinerarios Bitemojo tienen incluida la mejor comida local, como una parte integral de su experiencia. Simplemente reclama tu ‘bite’ a través de la aplicación y ¡disfruta!
  • Flexible y personalizado
    Comienza y termina donde gustes, toma un descanso y continúa luego, eres el dueño de tu propia experiencia.
  • Envolvente e interactivo
    Elige tu propio rumbo, interactúa con los lugareños, conoce sus vidas, escucha sus historias y sus pasados. Gana momentos memorables de vida.
  • Viaja haciendo impacto
    Con Bitemojo, puedes impactar las economías locales cada vez que reclamas un bite. Diviértete y deja un impacto en las vidas de las personas.

Descubre. Prueba. Impacta

Tel Aviv Food Tours

 

Descubre Israel de la mejor forma posible: a través de su mejor gastronomía, gente y cultura. Conoce a los lugareños como si fueras un nativo y vive una excitante experiencia en directo, lo único que necesitarás es tu teléfono inteligente. Con Bitemojo nunca más te sentirás como un turista.

 

No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos hoy para que conozcas cómo Kenes Tours te permite embarcar en este increíble viaje de descubrimientos culinarios auto guiados.

Para más información contáctenos>>