Dia 1:  Jerusalen

Llegada y recepción en el Aeropuerto Ben Gurion. Traslado al hotel en Jerusalen.

 


Dia 2

Desayuno en el hotel, y visita a la ciudad vieja de Jerusalen, comenzando por la Torre de David, proseguimos hacia el barrio judío, visitaremos la Sinagoga de la Hurva y descenderemos hacia el Kotel.
Posible visita a la Ciudad de David, y comprender los orígenes de la ciudad desde los tiempos del Rey David. Alojamiento en Jerusalen.

 


Dia 3

Luego del desayuno, visita a Yad Vashem, Museo del Holocausto, proseguiremos hacia el Museo de Givat Hatachmoshet, y haremos un breve paseo del Monte Scopus para admirar la ciudad desde arriba. En la noche, asistiremos al show de Luz y Sonido en la Torre de David o Ciudad de David. Alojamiento en el Hotel.

 


Dia 4

Luego del desayuno, iremos hacia el Museo de Israel, donde visitaremos el Museo del Libro y otras áreas del museo para admirar la vasta colección del museo. En la tarde, haremos una visita al mercado de Majane Yehuda, para admirar la variedad del lugar y disfrutar de delicias culinarias típicas.

 


Dia 5

Desde temprano, salida hacia el Kotel para la celebración de la Barmitzvah, regreso hacia el Hotel para el brunch-kidush, en la azotea del Hotel. (Otras opciones posibles). Resto del dia Libre.


Dia 6

Salida temprano para visitar Massada, sitio emblemático de la resistencia a Roma, y proseguiremos hacia un Hotel del Mar Muerto, para disfrutar del Spa y un baño en el Mar, asi como almuerzo. Seguiremos luego hacia Mitzpe Ramon, vía Dimona y Yegua. Llegada al hotel Bereshit y alojamiento. En la noche opcional, programa de observación de estrellas, como solo en este lugar se puede ver.

 


Dia 7:  Mitzpe Ramon

Esta localidad se encuentra al borde de unos los fenómenos de la naturaleza más impresionantes en Israel, el Cráter Ramon o Majtesh Ramon. Aprovecharemos el dia con posibles actividades, como rappeling, sand-boarding, paseo en ATV, y disfrutar de la naturaleza del lugar.

Alojamiento en Tel Aviv.

 


Dia 8: Mitzpe Ramon – Tel Aviv

Salida luego del Desayuno, pasando por Sde Boker, Beer-Sheva, posibilidad de visitar el Museo de la Fuerza Aérea, seguimos hacia el Majon Ayalon, cerca de Rehovot, para visitar, un sitio importante de la Guerra de independencia, donde se producían las armas que tuvieron los primeros israelíes para luchar contra la Invasión de los países árabes al joven estado. Llegando a Tel Aviv, haremos un tour de grafiti en el barrio de Florentín, una oportunidad de ver arte al aire libre con un guía sin igual.
Alojamiento en Tel Aviv.


Dia 9

Luego del desayuno, haremos un tour panorámico de Tel Aviv, e incluiremos las principales avenidas y admiraremos el estilo Bauhaus, que es típico de esta ciudad, podremos visitar el Museo de Arte de Tel Aviv, y nuestro tour seguirá con un paseo en bicicleta por el malecón dela ciudad hasta nuestro hotel, resto de la tarde, libre para disfrutar de la playa. Alojamiento en Tel Aviv.


Dia 10

Visita matinal al Museo de la Diáspora, ubicado dentro del Campus de la Universidad de Tel Aviv y luego del check out, traslado al Aeropuerto para partida de regreso.

Get Offer...

logo_2Providing Deeper Conversations Regarding Israel & the Middle East      logo_4cruise_planners_logo

Accessibility